Seis semanas y tres días nos quedan para el Campeonato Nacional Base de Alicante. De los cuatro conjuntos presentados al clasificatorio del sábado en Arganda sólo se quedó en el camino nuestro conjunto juvenil: era muy complicado conseguir la clasificación, aunque lo intentaron. Defendieron su ejercicio, pero no pudo ser. El conjunto juvenil compagina estudios de bachillerato y universitarios así como voluntariados e intercambios internacionales con los entrenamientos.  Las ausencias derivadas de todos estos compromisos han impedido conseguir el entero perfecto. Desde el club estamos muy orgullosas de vosotras, sois un ejemplo para nuestras pequeñas. ¡Seguid disfrutando de la gimnasia por encima de todo!

El resto de nuestras chicas no tuvieron su mejor día. Las cadetes tuvieron problemas con las cintas: nudos y reemplazo de aparato. Las infantiles encadenaron una serie de fallos a los que no nos tienen acostumbrados. Y las alevines fueron unas valientes. Defendieron su ejercicio, a pesar de que tuvieron que modificarlo en el calentamiento previo, por la fiebre de una de las gimnastas, y la rodilla tocada de otra.

Seis semanas y tres días nos quedan para el Nacional de Alicante. Seis semanas y tres días de trabajo, mucho, mucho trabajo. Tenemos que aprovechar cada minuto de entrenamiento y cada torneo amistoso para recuperar las buenas sensaciones sobre el tapiz.

¡¡Ánimo chicas!! ¡¡Confiamos en vosotras!! ¡¡A por el entero perfecto!!

Pin It on Pinterest