C.E.I.P Antonio Buero Vallejo

Información sobre la actividad

La edad para realización de la actividad podrá ser de 3 a 11 años, pertenecientes al centro escolar.

La actividad es lúdica, pero entendemos que es importante  incentivar a nuestr@s alumn@s a seguir una disciplina con la escuela y una continuidad en los entrenamientos.

Y que mejor forma para comprometer a l@s gimnastas que la participación en distintos eventos. Este año, además de participar en la Gala de Navidad y en la Gala de Fin de Curso, las categorías a partir de Benjamín, podrán participar en el Torneo Superescuelas que organiza el club en el Polideportivo Dehesa Boyal.

Informaremos vía correo electrónico sobre estos eventos y sobre los días que se entrenará en el Pabellón. La participación en estos eventos NO es obligatoria pero es muy importante informar a la entrenadora si no se desea participar.

Maillot

Si se desea participar en las Galas y en el Torneo Superescuelas es necesario adquirir un maillot de equipación. El precio del maillot es de 35€. La forma de pago se informará a lo largo del curso.

Punteras

Las punteras, se pueden adquirir donde se desee. El club, dispone de punteras a la venta en el Pabellón V Centenario de lunes a jueves, con un coste de 10€.

Cuotas
La cuota será trimestral, con precio reducido para socios del Ampa. Se pasará el recibo entre el 1 y 5 por anticipado del mes correspondiente al trimestre, y serán informados vía mail.

Baja de la actividad

Para tramitar la baja, se debe enviar un mail a administracion@ritmicasanse.es, entre los días 20-25 de cada trimestre anticipado.
Ejemplo: Si se quiere dar de baja para el trimestre de abril, se debe enviar notificación el 25 de marzo (último día).

Calendario 

Nos regimos según el calendario escolar de Octubre a Junio inclusive.

Información
Se ruega que rellenen la hoja de inscripción, con todos los datos y el mail, ya que se enviara mucha información por correo electrónico.

Cualquier duda, por favor envíen un mail a administracion@ritmicasanse.es.

Consulta Los horarios de Entrenamiento

Pin It on Pinterest