91 040 23 45 Mes de Julio (Martes 18:00h a 20:00h) - Cerrado en Agosto administracion@ritmicasanse.es

Galas y Fiestas

DIA DE LA AMIGA Días en los que todos los vecinos del municipio pueden disfrutar y probar las distintas actividades ofertadas por el club, promocionando así el deporte de la localidad y la gimnasia rítmica.

Esta actividad se realizará una vez al trimestre.

 

DÍA DE LOS PAPAS Y MAMAS Día para la armonía entre los niños y padres. Se destinará a promover el deporte como el medio para que las familias lo utilicen en su tiempo de ocio. Se mostrará a los padres la dinámica de trabajo realizada con sus hijos.

Esta actividad se realizará una vez al año.

 

DÍA DEL DEPORTE Se ofrecen distintas actividades deportivas durante una mañana para los ciudadanos de la localidad. Los más pequeños podrán disfrutar de una mañana entretenida y divertida con el deporte como máximo protagonista.

Ente evento se lleva a cabo en el mes de junio.

 

FIESTA FIN DE CURSO Despedimos la temporada deportiva mediante la celebración de la exhibición de fin de curso, donde nuestr@s deportistas podrán demostrar su trabajo realizado durante la temporada.

Esta actividad se celebra el mes de junio.

 

GALA DE NAVIDAD Fiesta de las distintas escuelas del club como despedida por las vacaciones de Navidad. Se realizará una exhibición cuya temática variará cada año.

Esta actividad se realizará antes de la Navidad.

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest