91 040 23 45 Mes de Julio (Martes 18:00h a 20:00h) - Cerrado en Agosto administracion@ritmicasanse.es

Otras Actividades

Dice el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua que el deporte es “aquella actividad o ejercicio físico, sujeto a unas normas, en que se hace prueba con o sin competición, de habilidad, destreza o fuerza física”. Y además, en su segunda acepción, el deporte es considerado también una “recreación o pasatiempo”.

Como parte de esa “recreación o pasatiempo”, el Club de Gimnasia Rítmica de San Sebastián de los Reyes también quiere hacer una oferta de programación Especial de Competiciones y Espectáculos Deportivos. Nuestro lema es “Deporte para tod@s”.

Si las instalaciones municipales existentes lo permiten, y tras realizar acuerdos de colaboración con las federaciones interesadas, estableceremos programas de colaboración y de iniciación especializada o incluso de tecnificación, ya sea a través de jornadas deportivas o de competiciones programadas. Organizaremos dos tipos de eventos:

1.-  TORNEOS INTERNOS

De carácter amistoso, sus objetivos primordiales son la participación de los alumnos y la promoción de las escuelas. De esta manera logramos introducir a los alumnos en la competición: reforzaremos valores como la cultura del esfuerzo, la capacidad de superación, el respeto a las posibilidades y limitaciones propias y ajenas…

2.- 
COMPETICIONES DE UN DÍA O DE FIN DE SEMANA.

En los que además de la participación de los alumnos de nuestras escuelas, buscaremos la participación de alumnos de otras localidades.

 

Pin It on Pinterest