Órganos de Gobierno, Administración y Participación

Asamblea General

Es el órgano colegiado supremo de gobierno del Club. Está integrado por todos los socios con derecho a voto.

Junta Directiva

Órgano que ejecuta los acuerdos adoptados por la Asamblea General.

Presidente

Ostenta la representación legal y jurídica del Club.

Composición de la Junta Directiva

A continuación se presenta, de forma esquemática, el organigrama de gestión del Club:

Eduardo Vicente

Presidente

«He descubierto la gimnasia rítmica gracias a mis hijas. Concentra los principales valores del deporte: sacrificio, compromiso, trabajo en equipo y superación. Viéndolas practicar obtengo la motivación suficiente para apoyar al Club».

Paula Díaz-Salado San José

Vicepresidenta

«Por amor a este Club, al que pertenezco desde 1992. Y por mi pasión por la gimnasia rítmica. Esto es lo que me mueve a formar parte de la Junta Directiva».

Mayka Rincón

Tesorera

Deseo involucrarme en la gestión económica del Club, para ayudar desde dentro a hacer crecer ese proyecto, desde la transparencia y la eficiencia.

Myriam Pont de la Rosa

Secretaria

«La gimnasia rítmica es mi vida. Es un deporte muy complejo, también a nivel burocrático,  con continuos cambios que como gimnasta y entrenadora conozco muy bien. Quiero aportar todo ese conocimiento al Club».

María Lamelas

Vocal

«Llegué al Club en 2012 por casualidad y de la mano de mi hija. Desde entonces he visto crecer al Club y también ha ido creciendo poco a poco mi implicación. Me gusta ayudar y tengo experiencia en gestión. Desde la Junta Directiva seguiré colaborando, aportando mi visión y trasladando las necesidades e inquietudes de las familias.»

Ruth Mayo

Vocal

«En mi familia sentimos un cariño especial por este deporte. Mi madre fue gimnasta, yo lo fui de pequeña y ahora mi hija. Creo firmemente en los valores que transmite para el desarrollo personal de la gimnasta: respeto, compromiso, disciplina, valentía, sacrificio, esfuerzo, humildad. Y también creo en este Club y en lo que entre todos podemos conseguir. Me siento en deuda con él por todo lo que le ofrece a mi familia por lo que siento que lo mínimo que puedo aportar es mi experiencia en el sector legal y empresarial y mi colaboración para llevar a este Club al podium de la vida deportiva»

Estatutos del Club

 

Reglamento Interno

Pin It on Pinterest