Campus de Verano

Las vacaciones son muy largas… especialmente para los niños. Por eso, os proponemos una actividad para los veranos que permitirá que los niños se diviertan en su tiempo libre, y al mismo tiempo, puedan practicar sus deportes favoritos.

Durante la última semana de junio y el mes de julio, el Club de Gimnasia Rítmica de San Sebastián de los Reyes organiza su campus de verano Multiactividad en el Polideportivo Dehesa Boyal, dirigido a niños de 3 a 14 años. 

 

La duración del campus es de quincenas naturales, primera y segunda del mes de julio y la última semana de junio. Los grupos se organizan en función de las edades de los participantes: hay un grupo de pequeños, otro de medianos y otro de mayores.

El campus se desarrolla de lunes a viernes, en horario de 8.30 a 15.00 horas, con opción de desayuno (desde las 7:30) y  comedor (hasta las 17:00). A lo largo de estas horas se alternan distintas actividades entre las que se incluye no sólo la práctica deportiva, sino también talleres, actividades medioambientales, juegos tradicionales, expresión corporal, piscina …

Os dejamos la información práctica del Campus de Verano 2019 en este enlace

Campus de verano: Polideportivo Municipal Dehesa Boyal. Avenida Navarrondán, s/n,

Pin It on Pinterest