91 040 23 45 Mes de Julio (Martes 18:00h a 20:00h) - Cerrado en Agosto administracion@ritmicasanse.es

Historia

Nos gusta el deporte. A los vecinos de San Sebastián de los Reyes les gusta el deporte. Nuestro municipio destaca no sólo en la Comunidad de Madrid sino en toda España, por la promoción y la práctica de la actividad deportiva. No hay más que comprobar cómo ha crecido el Polideportivo Municipal de la Dehesa Boyal y la creación del Centro Deportivo Municipal La Viña.

Y en Sanse nos gusta, y mucho, la gimnasia rítmica. En la temporada 1985/1986, hace ya 32 años, el Excelentísimo Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes fundó la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, y desde entonces, al finalizar el curso escolar, el consistorio organizaba una exhibición como cierre de temporada.

La aceptación y promoción de este deporte hizo que años después, en 1994, se creara de forma paralela a la Escuela el Club Gimnasia Rítmica Baunatal (num.registro CAM 3868), en el que padres y técnicos se dieron la mano para desarrollar un equipo en el que nuestras pequeñas gimnastas – y no tan pequeñas! – pudieran disfrutar entrenando y participando en competiciones.

Los buenos resultados obtenidos por nuestras gimnastas son motivo de orgullo para nuestro pueblo. Así que unos años después, el club tomó el nombre de la localidad y pasó a llamarse Club Gimnasia Rítmica San Sebastián de los Reyes.

Pin It on Pinterest