A continuación os indicamos los puntos más importantes tratados  en la reunión del jueves.

  • Punto de entrega de los niños.
    • Servicio de desayuno: De 7:30 a 7:45  en el banco próximo a la puerta de acceso a las pistas del polideportivo (ver foto, ver plano).
    • De 8:30 a 9:30: dentro del polideportivo, en el último tercio de las pistas del polideportivo. Se puede acceder desde la entrada a las gradas del polideportivo y desde la puerta de acceso a las pistas (ver plano).
    • En los primeros días habrá monitores en la puerta de acceso del pabellón que indicarán el camino para bajar por las gradas a nuestro tercio de la pista.
  • Punto de recogida.
    • Sin comedor de 14:30 a 15:00, con comedor de 16:45 a 17:00.  Esperar la recepción de los niños en el exterior de la puerta de acceso a las gradas del polideportivo (ver foto, ver plano).
    • Con comedor a las 15:30 y habiéndolo comunicado previamente, en el acceso a la piscina próximo al chiringuito (ver plano)
  • Es un campus multi-actividad e inclusivo. Actividades destacadas: Habilidades gimnásticas, seguridad vial, judo y escalada. Los alumnos se dividirán en tres grupos;  mayores, medianos y pequeños. Cada grupo irá en días distintos a estas actividades. La programación es estimada y se podrá variar por causas meteorológicas.
  • El primer día se repartirán dos camisetas por niño de distintos colores, una pulsera identificativa de nuestro campus y un saco. El primer día los monitores pondrán a todos los niños la camiseta con el 1º color y el siguiente día llevaran desde casa la camiseta del 2º color y así sucesivamente hasta finalizar el campus. Se  insiste en la importancia de llevar la camiseta y la pulsera para identificar a los niños. Este año va a haber muchos más niños en el polideportivo de distintos campus.
  • Se realiza una actividad de aseo/ducha a las 14h (niños sin comida) y a las 16h (niños con comida).
  • Equipamiento básico para asistir al campus:
    • Camiseta identificativa del campus (anterior punto),
    • Mochila donde quepan todas las cosas que llevan incluidas las zapatillas (todo marcado con el nombre).
    • Gorra.
    • Ropa deportiva.
    • Zapatillas deportivas.
    • Chanclas.
    • Bañador y toalla.
    • Protector solar (preferiblemente de spray para facilitar su aplicación)
    • Aseo (gel, champú y cepillo de pelo; cepillo y pasta dental para los niños de comida)
    • Muda limpia.
    • Pequeño snack para tomar a media mañana (zumos, fruta, bocadillo..)
    • Botella de agua. MUY IMPORTANTE.
    • No se permite llevar manguitos, ni burbujas, ni equivalentes.
  • La recogida de los niños debe estar autorizada. En el caso de recoger a los niños alguna persona no autorizada se debe hacer llegar la autorización por correo a campus@ritmicasanse.es o en papel a los coordinadores indicando nombre, apellido y DNI.
  • Teléfonos de las coordinadoras: 678940164. Si no se responde al teléfono en el momento de la llamada, se devolverá la llamada/WAPP lo antes posible.
  • Rogamos puntualidad en la entrega y recogida de los alumnos.
  • Tenéis más información en nuestra sección de trámites.

Si tenéis alguna duda adicional podéis preguntarnos vía email a campus@ritmicasanse.es. Os recomendamos que nos sigáis en Facebook y en Instagram para estar al tanto de toda la actividad del campus.

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