Recta final de nuestros Conjuntos Nacional Base.  Ya no queda nada para rematar su temporada. Este fin de semana es el último ensayo. En pocos días competimos en Murcia en el Campeonato de España. Y para prepararnos, nos desplazamos a dos prestigiosos Torneos Nacionales en Valladolid y en Córdoba.

El sábado los conjuntos Nacional Base Infantil “Michael” y Cadete viajan a Valladolid al “V Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Ciudad de Valladolid”, organizado por los Clubes Deportivos La Victoria y Gimnasia Parquesol, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid. Para el conjunto Cadete significa el cierre de la temporada. Y para las “Michael” es la oportunidad de mostrar en competición antes del Nacional lo que nos demuestran en los entrenos.  ¡Sabemos que vais a bordar el ejercicio! Nuestras chicas compiten entre las 10:10 y las 12:30h. Importante, podréis ver el torneo por streaming en el siguiente enlace. ¡A por todas chicas!

Y el sábado por la tarde el Conjunto Nacional Base “Chotis” compite en Córdoba en el XXI TORNEO NACIONAL DE CONJUNTOS “CIUDAD DE CÓRDOBA LOURDES MOHEDANO“ organizado por el Club Liceo Córdoba y promocionado por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y la Excma. Diputación de Córdoba. Nuestro club será el único representante de la Comunidad de Madrid. Estamos seguros de que va ser una gran experiencia para nuestras chicas. Y como guinda del pastel tendrán la oportunidad de asistir a la exhibición de Lourdes Mohedano durante el torneo. ¡Mucha suerte peques!

Esta es la última parada antes del Campeonato de España. ¡A por el entero perfecto!

¡Vamos Sanse!

Pin It on Pinterest