Comenzamos el año llenos de ilusiones renovadas. Las clases se han reanudado para todas las secciones y tod@s l@s alumn@s. Una de las actividades que realizamos en el club es nuestra clase de “Rítmica para adult@s” o  “Rítmica Máster”. Esta actividad se realiza en el Pabellón “V Centenario” martes y jueves de 19:30 a 20:30. Esta dirigida a todas aquellas personas mayores de 18 años que quieran ponerse en forma y practicar gimnasia rítmica de manera lúdica y divertida.

¿Y qué hacemos? Pues un poco de todo, desde trabajar la flexibilidad y acondicionamiento físico hasta manejo de aparatos.  Realizamos ejercicios de cardio, fuerza, pero también trabajamos los equilibrios, saltos y giros, y todo adaptado al nivel de cada alumna. Y al igual que el resto de secciones del club, nuestras gimnastas participan en las dos galas que organiza el club. En cada curso se preparan dos coreografías, un manos libres para Navidad y otra con aparatos para la Gala de Fin de Curso.

Estamos encantados con el éxito de esta sección. Veníamos de tener un grupo de 6 o 7 gimnastas, pero este curso ya hay 15 alumnas inscritas. Muchas alumnas son madres de gimnastas que aprovechan el tiempo de entreno de sus hij@s. “Es una gozada poder compartir con mi hija su pasión”. Otras son antiguas gimnastas que quieren seguir practicando su deporte favorito. “Echaba de menos la rítmica … soy feliz volviendo al tapiz”.  Y algunas son ambas cosas.  “Las clases de gimnasia son mi momento de desconexión, hago ejercicio  y me lo paso genial”. La actividad la imparte nuestra entrenadora Myriam, que asegura agujetas y mucha diversión. “Estoy muy orgullosa de todas las chicas. Son unas cracks y se superan cada día”.

En un ambiente distendido nuestras gimnastas se ponen en forma y disfrutan de la gimnasia rítmica. Y en las Galas siempre nos sorprenden, ¡son geniales! Se suele decir que la rítmica es un deporte para niñas, adolescentes y jovencitas. Nosotros no estamos de acuerdo, la rítmica la puede practicar cualquier persona, sin limitación de edad, sexo y/o condición física y lo hemos demostrado: ¡la rítmica no tiene edad! Si estás interesad@ en entrenar con nosotros, no lo dudes y manda un correo a administracion@ritmicasanse.es. Puedes probar una clase sin compromiso. ¡Te esperamos!

Pin It on Pinterest