Fin de semana muy intenso para todas. Competimos en el Nacional de Conjuntos con el Conjunto Juvenil X y el Conjunto Alevín, logrando los puestos 55 de 147 y 25 de 70 respectivamente. Fantástica representación de ambos conjuntos que defendieron con éxito sus ejercicios en el torneo más importante de la temporada.

Viajamos a Pamplona llenas de ilusión y con ganas de brillar. Participar en un Nacional de Conjuntos es el broche soñado de la temporada.

En primer lugar competía el conjunto Juvenil X, con Aitana, Lucía, María, Patricia y Paula. Para Aitana y Paula pisar el Navarra Arena con cintas y pelotas era un pequeño «dejavu». En 2019 compitieron en categoría infantil con los mismos aparatos, su último Campeonato Nacional. Después llegó la pandemia, y dos complicados clasificatorios en los que con dos maravillosos ejercicios nos quedamos a las puertas del pase al Nacional … Así que cuatro años después, y ya en categoría Juvenil volverían a pisar ese tapiz. María y Patricia han participado en Nacionales como individuales en este periodo, pero también había pasado mucho tiempo desde su último Nacional de Conjuntos. Y para Lucía, este era su debut en un Nacional.

Tras una larguísima temporada que arrancó hace justo un año. Con las adaptaciones por la marcha de Sara a estudiar a EEUU y la entrada de Lucía. Tras haber subido al pódium en múltiples ocasiones: en Trujillo, en Móstoles, en Zaragoza, en Toledo, en Vera … Tras días buenos y malos, muchos viajes, mucho esfuerzo, algunas dudas y muchos nervios. Tras todo este largo proceso, nuestras chicas estaban preparadas.

Así que muy conscientes del premio que supone poder participar en un Nacional, y después de un largo camino, nuestras Juveniles X pisaron el tapiz en #GRPamplona23 deseando mostrar su trabajo.

Y sí, nuestras chicas estuvieron estupendas, con pequeñas imprecisiones, pero elegantes, expresivas y muy, muy bonitas. Nos demostraron los gimnastones en que se han convertido y nos emocionaron a todos. Podéis ver el ejercicio aquí: Conjunto Juvenil X

Logramos el puesto 55 de 147 participantes. Sí, sabemos que había opciones de más y que podría haber sido mejor el premio, y también que siendo cintas y pelotas podía ocurrir cualquier cosa. En resumen, estamos muy, muy orgullosas. Quedamos en la parte alta de la tabla y por delante de 7 conjuntos madrileños. ¡Muy buen resultado en la categoría más numerosa del campeonato! ¡Enhorabuena chicas! ¡Os queremos!

¡¡Y qué decir de nuestras piratillas marchosas!!! Volvemos de Pamplona muy orgullosas por el trabajo hecho por nuestras super alevines. ¡¡¡25 de 70 participantes y quinta mejor nota de la Comunidad Madrileña!!! ¡¡¡Ole nuestras peques!!!

Segundo Campeonato Nacional para nuestras peques. El año pasado estuvieron genial con Manos Libres. Este año ha sido su debut con aparato. Y sí, ha sido duro, mucho trabajo, mucho esfuerzo y han demostrado una fantástica progresión.

Ha sido una temporada larga, en la que además de enfrentarse a las 5 cuerdas, han viajado, han vivido su primer Euskalgym, han subido al podium en múltiples ocasiones, en Toledo, en Sanse, en Alcobendas, en Fuenlabrada …

A Pamplona llegaron llenas de ilusión. Madrugaron para animar y apoyar a sus compañeras y por la tarde fue su turno. Y aunque son pequeñas, y el escenario era enooooorme, nuestras alevines se hicieron grandes y sacaron un enterazo.

¡¡¡Cinco cuerdas y mucha, mucha marcha!!! Ejercicio fantástico, no se os puede pedir más. Podéis ver su actuación aquí: Conjunto Alevín

¡¡Pedazo de cantera que tenemos!! ¡¡Enhorabuena chicas!!

Muchas gracias al equipo técnico por todo el esfuerzo y el apoyo. Muchas gracias a las familias por acompañarnos en el camino. ¡¡¡Y muchas, muchas gracias a @dsctauste, a @clubritmicaejea, a @mirylifepsicologia por toda la ayuda prestada!!!

Ahora toca descansar y … ¡a por la próxima temporada!

¡Vamos Sanse!

 

Pin It on Pinterest