¡No paramos ni en el puente del Pilar! El sábado disfrutamos de un entorno estupendo en el polideportivo de Navafría, en Moralzarzal. Un lugar fantástico para celebrar un torneo organizado por el Club Alcobendas Chamartín,  en el que pudimos disfrutar de un gran nivel de gimnasia tanto en categoría base como en absoluto.

Nuestro club estuvo representado por tres de nuestros conjuntos base. Las alevines, que defendieron con mucho salero su ejercicio de 5 aros. Nuestra alevín Paulita sigue convaleciente, pero a pesar de todo quiso acompañar a sus compañeras y animarlas desde fuera del tapiz. Las infantiles nos hicieron vibrar con su energía. Su ejercicio está recién modificado y aun tienen que ajustar algunos intercambios. Y por último las cadetes, que siguen avanzando pasito a pasito. El ejercicio de cintas es muy elegante y complejo y todo el esfuerzo está dando sus frutos.

Seguimos trabajando en la preparación para el Campeonato de España. Próxima parada, el próximo domingo 22 de octubre, en el campeonato MadRIT 17, en Leganés. ¡Este es el camino chicas!

Muchísimas gracias al club Alcobendas Chamartín por la organización del campeonato. Enhorabuena a todos los clubes participantes. Mención especial para el conjunto de Primera Categoría de Vallecas, que se llevó el oro de la máxima categoría y puso en pie al público del pabellón. ¡Espectaculares!

Pin It on Pinterest