Han sido seis meses muy complicados en todos los sentidos. Seis meses sin poder entrenar en pabellón, sin podernos abrazar, sin podernos tocar. Y por fin podemos decir que, gracias a la inestimable colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, el club al completo vuelve a los entrenamientos en el pabellón.

Estábamos deseando volver a entrenar, pero queríamos una vuelta al pabellón cumpliendo unos objetivos prioritarios para el club:

  • Entrenamiento seguro: con un riguroso protocolo COVID y asegurando que todos (gimnastas, familias, entrenadores) interioricen y cumplan todas las medidas de seguridad.
  • Entrenamiento para todos los niveles del club : Competición, Precompetición y Escuelas. No podíamos dejar ningún nivel fuera.
  • Priorizar que las antiguas gimnastas con preinscripción realizada en verano pudieran volver a entrenar.

El reto era muy complicado. La pandemia, la situación de incertidumbre, y sobre todo, las limitaciones debido a:

  • La reducción de instalaciones: el pabellón del Colegio Miguel Delibes no podemos utilizarlo actualmente ya que el colegio lo necesita debido a la pandemia.
  • La reducción del aforo en el pabellón: que impacta directamente en el número de gimnastas que pueden atender a los entrenamientos.

Pero a pesar de las dificultades, y gracias a la gestión y apoyo de nuestro Ayuntamiento, estamos felices porque a partir de mañana 1 de octubre, el club al completo vuelve a los entrenamientos. Esta vuelta se ha realizado de manera escalonada:

Para ello contamos con la concesión de una nueva instalación: el pabellón del Colegio Antonio Machado y con la ampliación de los horarios del pabellón del Colegio V Centenario.

Pero para que todo encaje hemos tenido que reducir y modificar los tiempos de entrenamiento de todas las secciones. Además, los grupos están completos, y cualquier petición de nueva inscripción se incluye en Lista de Espera (via correo a administración@ritmicasanse.es).

IMPORTANTE. La evolución de la pandemia, así como las normativas que se dicten por las distintas autoridades, pueden modificar la situación actual. Os informaremos por los medios habituales de cualquier cambio que afecte al desarrollo de la actividad. Agradecemos vuestra comprensión y colaboración en esta situación tan delicada.

NOTA: La actividad «Rítmica en el cole» que se desempeña bajo el amparo de las AMPAs por el momento no se puede desarrollar.

Ahora lo más importante es poder volver a entrenar y ¡disfrutar con seguridad de nuestra pasión!

¡Vamos Sanse!

Pin It on Pinterest