Intenso fin de semana el del pasado 27 de abril. Estuvimos presentes en seis competiciones:

Comenzamos el fin de semana el sábado en el Torneo S. Agustín, con pleno de nuestros conjuntos federados:
Conjunto Infantil Escuelas PLATA 🥈
Conjunto Alevín Escuelas BRONCE 🥉
Gran evolución de nuestras gimnastas que van mejorando resultados torneo a torneo. ¡Enhorabuena!

Y después de los conjuntos federados en S. Agustín disfrutamos de la competición Superescuelas. Una gozada ver la ilusión de todas las peques. ¡¡Geniales!! Para muchas de ellas su primera experiencia sobre el tapiz. Podéis ver las fotos de podium de las chicas aquí.

El sábado por la mañana estuvimos también con nuestras peques Lucía y Carmen en el II Torneo Nacional Meraki. Estuvieron preciosas y lo pasaron genial.

Además el sábado estuvimos en jornada de mañana y tarde en el XXI Trofeo Nacional «Villa de Torrejón de Ardoz». Por la tarde el Conjunto Infantil Nacional Base fue PLATA 🥈 con un fantástico entero (podéis verlo aquí). Último torneo con el ejercicio de 5 pelotas para las Infantiles y la enorme satisfacción de mostrar en competición todo el trabajo de los entrenamientos. ¡Objetivo conseguido! Carmen y Lucía repitieron competición en el día. Carmen fue 5ª y Lucía quedó empatada a puntos con la 5ª posición. Sara estuvo preciosa en su estreno en competición esta temporada con una 8ª posición. Por la mañana Patri fue 7ª con un buen ejercicio y el Conjunto Alevín Iniciación obtuvo una meritoria 5ª posición.

En la Segunda Fase de Federación en Buitrago participó el Conjunto Juvenil y el Conjunto Alevín Iniciación. Las juveniles hicieron una primera parte del ejercicio muy buena, y una segunda en la que se encadenaron todos los problemas posibles: salida de aparato, nudo de cinta, salida de gimnasta … Posición 28 de 34. Un resultado que no refleja el trabajo de este equipazo, unas jabatas que han entrenado y competido incluso lesionadas!!  El Conjunto Alevín compitió por segunda vez en el día. Nuestras peques estuvieron muy lindas pero con algunos fallitos tontos. Posición 15 de 23. Gran trabajo del conjunto que ha tenido que reforzarse recientemente por lesión de una de las chicas.

El domingo volvimos a Torrejón a disputar el Torneo Parque de Cataluña con Carmen, Lucía y María. Carmen se alzó con la segunda posición 🥈PLATA para nuestra prebenja !!! Bravo campeona !!! Lucía también estuvo muy linda. Y es que ha sido un fin de semana muy intenso para nuestras dos peques: TRES competiciones!! Para María era su estreno en competición esta temporada … pero no fue su día. En el próximo campeonato a por todas!!!

Y cerramos este intensísimo fin de semana en el Torneo «Villa de Móstoles» con el Conjunto Benjamín Escuelas y Sandra. Nuestras peques siguen ganando experiencias sobre el tapiz y estuvieron preciosas.

Muchas gracias al Club S. Agustín, al Club Torrejón, al Club Meraki, al Parque Cataluña y al CGR Móstoles por la invitación a sus Torneos.

¡Vamos Sanse!

Pin It on Pinterest