Otro fin de semana de preparación y seguimos creciendo. Han sido dos grandes torneos los disputados este fin de semana.

Lo primero que debemos decir es que Nuria no pudo competir en el Gredos San Diego por la mañana. Nuria, ¡te esperamos en nuestro torneo! ¡A por todas!

Así que el sábado por la tarde comenzamos en el XXIII Torneo Alcobendas Chamartín en Moralzarzal. Hasta allí nos desplazamos con nuestro Conjunto Infantil Nacional Base “Michael”. Nuestras chicas siguen trabajando duro. Estuvieron muy bonitas, pero un par de caídas deslucieron la nota de ejecución. Aun con todo nuestras guerreras siguen mejorando. ¡Saber que se puede!

Y mientras tanto en Buitrago de Lozoya se estaba disputando en II Torneo Nacional Gredos San Diego. Salieron primero las cadetes. Tenemos que decir que estamos super orgullosos del Conjunto Nacional Base Cadete. La progresión de este conjunto ha sido espectacular y el pasado sábado consiguieron la mejor nota de lo que llevamos de temporada superando los 10 puntos. ¡Enhorabuena campeonas!

Y para cerrar el torneo salieron nuestras Infantiles Nacional Base “Chotis”. Las peques están mejorando semana a semana. Siguen cometiendo fallitos que penalizan la nota de ejecución. Con todo hicieron un bonito ejercicio, con una fantástica nota de dificultad. ¡A seguir trabajando chicas!

Muchas gracias al club Alcobendas Chamartín y al club Gredos San Diego por la invitación a sus dos campeonatos. ¡Gran trabajo!

Gimnastas, este es el camino. Mejorando semana a semana. Próxima parada, ¡¡nuestro torneo!!  ¡¡Vamos Sanse!!

Pin It on Pinterest