El pasado fin de semana participamos en dos torneos amistosos:

  • Torneo San Isidro Ciudad de Alcobendas 2021 el sábado
  • Torneo Amistoso El Escorial el domingo

Torneo S. Isidro Ciudad de Alcobendas
El sábado estuvimos en Alcobendas con los Conjuntos Prebenja y Alevín Escuelas, Carmen y el Conjunto Cadete Nacional Base.
Nuestras peques, las prebenjas estuvieron sincronizadas y muy lindas, muy cerca de notas de pódium. Podéis ver su ejercicio aquí.
En cambio, las alevines y Carmen no estuvieron acertadas en esta ocasión con fallitos tontos que deslucieron los ejercicios.
Mención especial para el Conjunto Cadete NB que hizo un muy buen entero obteniendo un 15,350 y un CUARTO puesto de doce, a tan solo 0,150 del bronce, en una categoría de muchísimo nivel compitiendo con los mejores conjuntos de la Comunidad Madrileña. ¡Enhorabuena guerreras! Todavía quedan pequeños fallitos por pulir, pero este es el camino chicas. Podéis ver su ejercicio aquí.

Torneo Amistoso El Escorial

El domingo nos desplazamos a El Escorial con todos nuestros conjuntos de básica (Escuelas e Iniciación). Nuestras chicas estuvieron preciosas logrando los siguientes pódiums:

  • Conjunto Prebenjamín Escuelas plata 🥈
  • Conjunto Benjamín Escuelas bronce 🥉
  • Conjunto Alevín A Escuelas bronce 🥉
  • Conjunto Infantil Escuelas plata 🥈
  • Conjunto Alevín Iniciación bronce 🥉
  • Conjunto Cadete Iniciación bronce 🥉

Nuestras pequeñajas prebenjas estuvieron preciosas consiguieron alzarse con la medalla de plata. El conjunto Benja tuvo que adaptar su ejercicio a 4 gimnastas durante la semana. Aun así consiguieron una meritoria tercera posición. Las Alevines M (martes y jueves), y las Alevines L (lunes y miercoles), no tuvieron su día. Toca seguir trabajando. Las Alevines A (Antonio Machado), incluso con algun fallito, consiguieron la tercera posición. Las Alevines Iniciacion, aun con fallitos que hay que pulir, también consiguieron la tercera posición. Y las Cadetes Iniciación, con un bonito entero con algunas imprecisiones, consiguieron el bronce.

Mención especial para la plata del Conjunto Infantil Escuelas. Sabéis que en la rítmica, los conjuntos necesitan que cada pieza funcione como un reloj. Si falta una pieza, el reloj no funciona. Adaptar un ejercicio por baja por enfermedad de una de las gimnastas el mismo día del torneo es todo un logro. Que además el ejercicio salga y obtener el segundo puesto es un grandísimo éxito Preciosas, currantas y peleonas nuestras infantiles. ¡Enhorabuena chicas!

Muchas gracias a los organizadores de los dos torneos. Lo hemos pasado genial.

La temporada está en su tramo final. Seguimos disfrutando de la gimnasia y de vuestra evolución. ¡Enhorabuena gimnastas! ¡Enhorabuena equipo técnico!

¡Vamos Sanse!

Pin It on Pinterest