Ya estamos de vuelta del campeonato Nacional Base de Conjuntos en Murcia. Estamos muy orgullosos de nuestros dos conjuntos Infantil Base “Michael” y “Chotis”. El conjunto “Chotis” se estrenó como conjunto la temporada pasada. Como Conjunto Alevín participaron en 2017 en la Copa Base y después en el Campeonato Nacional Base.  Para las mayores, las “Michael”, este ya es su tercer Campeonato Nacional. Se estrenaron como Alevines Nacional Base con 5 cuerdas en 2016 y desde entonces no se han perdido esta cita. Y es que para nuestras “Michael”  este ha sido su último torneo como Infantiles.  Desde ya, son nuestras nuevas Cadetes … ¡¡¡ainsss cómo pasa de rápido el tiempo!!!

Pero nos estamos desviando. Aquí va nuestra crónica del Campeonato Nacional. El jueves por la tarde viajamos a Murcia bajo una lluvia torrencial. Llegamos con el tiempo justo para cenar, peinar moños a las  mayores y que las gimnastas se fueran a descansar … o al menos a intentarlo. Al día siguiente, un buen madrugón, a las 7:30 ya estaban calentando las “Michael” en el Palacio de los Deportes. Nuestras chicas salieron puntualmente a las 09:04 al tapiz. Hicieron un bonito entero, con algunos fallitos menores, y se llevaron la mejor nota de la temporada (8,100). ¡Enhorabuena chicas!

Tras la competición, desayuno en equipo, un poco de relax, sesión de moños y a las 11:35 de vuelta al pabellón que les tocaba calentar a las “Chotis”. A las 13:04 pisaron el tapiz nuestras peques. Con chulería y carácter madrileño demostraron sobre el tapiz su saber hacer. Una lástima la salida del aparato en el último intercambio. Con todo, nuestras peques obtuvieron un 8,300 en su primer año en la categoría.  ¡Bravo pequeñas!

Y como un vídeo es mejor que mil palabras aquí os dejamos los vídeos de los ejercicios (Chotis y Michael).

Tras la competición nos fuimos todos a comer: gimnastas, familiares y equipo técnico y celebramos nuestro tercer tiempo ritmiquero. ¡Un gustazo el buen ambiente de esta gran familia!

Este es el punto final de una temporada muy intensa, de crecimiento y evolución de nuestras chicas. Tenemos que mencionar a las dos gimnastas que han sido reserva en este torneo. Ellas han trabajado, luchado, entrenado y sufrido como ninguna y se merecen nuestro reconocimiento. Enhorabuena también al equipo técnico por el excelente trabajo realizado. Muchas gracias a nuestros colaboradores  Efecto Fruta y Fisiowork por creer en nuestro club, y al Excelentísimo Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes principal valedor de este gran proyecto. Y por supuesto, mil gracias a las familias de las gimnastas que han acompañado a las chicas en todo este proceso.

A partir de esta semana comenzamos nueva temporada y nuevos retos. ¡A por el 2019!

Pin It on Pinterest