¡¡No os lo podéis perder!! Este domingo por la mañana celebramos nuestro II Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica en el Polideportivo Dehesa Boyal. Es una gran oportunidad de disfrutar de nuestras gimnastas antes del Campeonato Nacional Base que se celebrará en Murcia en dos semanas.

El torneo está organizado en dos pases, así que tendremos el doble de emoción. Aquí os dejamos el programa y el orden de paso. Compiten por nuestro club:

  • El Conjunto Nacional Base Cadete, formado por Carla, Cristina, Marina, Nerea, Salma y Sara.
  • El Conjunto Nacional Base Infantil “Michael” formado por Elísabet, Estela, Ester, Fátima, Mara y Paula.
  • El Conjunto Nacional Base Infantil “Chotis” formado por Lucía D., Lucía S., Naiara, Sara, Paula y Patricia.
  • Nuria en categoría Copa Base Individual.

¡Mucha suerte chicas!

¡¡Importante!! No olvidéis que el sábado por la noche es el cambio de hora al horario de invierno, es decir a las 03:00 serán las 02:00, con lo que podremos dormir una horita más 🙂

Estamos terminando todos los preparativos para que el evento sea un completo éxito. Tenemos que dar las gracias al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por su incondicional apoyo, y a las empresas que están colaborando en la organización del evento: Efecto Fruta, DISOP, Salud y Belleza Sanse. Y no se nos pueden olvidar todos los padres y madres de gimnastas que están dedicando su tiempo e ilusión para hacer este torneo posible. ¡Somos una gran familia! ¡¡Muchas gracias a todos!!

Pin It on Pinterest