Espectacular la Gala de Navidad que pudimos disfrutar el pasado domingo. No cabía un alfiler en el polideportivo Dehesa Boyal. Las gradas repletas de familiares y amigos que nos acompañaron en este evento tan especial. Más de trescientas gimnastas sobre el tapiz. Tod@s l@s alumn@s del club, de todas las secciones, todos los niveles y todas las edades nos mostraron su buen hacer al ritmo de los Grandes Musicales de Ahora y Siempre.

Hicimos un precioso recorrido por los musicales más conocidos. Comenzamos con los grupos de Avanzado I y II que nos llevaron a los años cincuenta a ritmo de “Grease”. Luego nos transportamos al fondo del mar con las alumnas del Colegio Buero Vallejo y la Sirenita. Uno de los momentos más tiernos de la velada fue la actuación de las pequeñísimas alumnas de Predeportiva y su especial “Rey León”. Achuchables todas. Después pudimos disfrutar de “la Bella y la Bestia” con las componentes más jovencitas de la sección de competición: prebenjas, benjas y alevines. Supercalifragilisticoespialidoso  … y el grupo de Iniciación II nos recordó un clásico de siempre: “Mary Poppins”. Continuamos con las alumnas del Colegio León Felipe que se estrenaron en su primera Gala de Navidad con “Frozen”. El grupo de Intermedio nos hizo bailar de lo lindo a ritmo de la icónica banda sonora de “Flashdance”. Las pequeñas del Colegio Enrique Tierno Galván nos emocionaron con “Annie” en su estreno como gimnastas. Las chicas del grupo de competición infantil y cadete estuvieron preciosas con “Chicago”. Nos trasladamos a los 70 con el grupo de Iniciación I y “Mamma Mía”. Nuestras chicas de competición Infantil hicieron su particular representación gatuna de “Cats”. Disfrutamos al ritmo de “High School Musical” con el grupo de Iniciación III. Nos trasladamos al París del “Fantasma de la Opera” con la sección  de competición juvenil. Y cerramos nuestro recorrido por los grandes musicales con un clásico de los 80 “Hoy no me puedo levantar” y nuestro grupo de gimnastas adultas.

Para terminar este gran festival pudimos disfrutar de la exhibición de Gimnasia Adaptada del Colegio María Corredentora. ¡Fantásticas y la mayor ovación de toda la mañana!

¡Increíble el trabajo realizado por todas las gimnastas participantes y por el equipo técnico! Todos y cada uno de los grupos nos emocionaron. Así que … emocionados y agradecidos … sólo podemos decir: GRACIAS POR VENIR 🙂

Agradecer también al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, principal valedor de nuestro club, su inestimable apoyo. Y también a todas las empresas que colaboraron con nosotros en la organización del evento: Salud y Belleza Sanse y  Molino de Segura, y a las que nos ayudan en el día a día del club: Efecto Fruta y Fisiowork.

Pin It on Pinterest