Nuestras escuelas han disfrutado a tope en los dos torneos en los que han participado este fin de semana. Ya estamos llegando al final de la temporada y el trabajo realizado en los entrenamientos y la evolución conseguida se puede apreciar sobre el tapiz. Nuestras gimnastas han estado estupendas.

El viernes por la tarde en el colegio Arula un total de 8 conjuntos participaron en el torneo. Nuestras chicas obtuvieron los siguientes resultados: un ORO, tres PLATAS y cuatro BRONCES. ¡Buen trabajo chicas! Muchas gracias al colegio Arula por la invitación a su torneo.

El domingo fuimos a Fuente El Saz. De nuevo desplazamos 8 conjuntos , consiguiendo un ORO, seis PLATAS y un BRONCE. ¡Fantástico gimnastas! Y por supuesto agradecer la invitación al torneo en Fuente el Saz.

Muchas gracias también a los padres, amigos y familiares que nos habéis acompañado y animado desde la grada en ambos torneos.

Y para terminar esta crónica del fin de semana, algunas de nuestras gimnastas y entrenadoras estuvieron en Guadalajara y pudieron disfrutar de la gimnasia rítmica de élite con las grandes del panorama actual en el Campeonato de Europa. Pudieron vibrar con la gran competición de conjuntos e individuales. ¡Espectacular! ¡Muchísima emoción! El pabellón completamente volcado con las gimnastas independientemente de su país de origen. Bulgaria, Italia, Ucrania, Bielorrusia, España … Todo un ejemplo de amor por la rítmica y pura deportividad.

¡Un gran fin de semana!

 

Pin It on Pinterest