91 040 23 45 (Miércoles 10:30h a 12:30h y Viernes de 18:15h a 20:00h) administracion@ritmicasanse.es

El próximo 23 de Abril se celebra el primer gran evento del Club de esta temporada, el V Torneo Rítmica Escuelas. Será en el polideportivo de la Dehesa Boyal, a partir de las 10:00 de la mañana. Ya queda muy poquito y desde aquí, queremos dar la bienvenida a un nuevo colaborador: el centro de fisioterapia y osteopatía Fisiowork.

Fisiowork se suma a la gran familia del Club de Gimnasia Rítmica de San Sebastián de los Reyes. Muchos de vosotros les conoceréis, porque llevan más de diez años ofreciendo sus servicios de fisioterapia y osteopatía. En su centro cuentan con la tecnología más avanzada para prestarte el mejor de los tratamientos. Y forman parte ya de la rutina deportiva de muchos de nuestros vecinos.

¿Y cómo va a colaborar Fisiowork con el club? Hemos firmado un acuerdo de colaboración por el que nuestras gimnastas podrán disfrutar de descuentos en las importantes sesiones de fisio a las que se someten cuando se acercan los campeonatos… o cuando llegan las temidas lesiones. Y además, y esto es algo que nos hace especial ilusión, Fisiowork patrocinará una de nuestras becas, cubriendo el importe de un Maillot de Competición.

Fisiowork colabora con muchas empresas de la zona, y además, es el primer centro de fisioterapia colaborador del Consejo Superior de Deportes para la optimización del rendimiento de los deportistas de alto nivel. Con acciones tan cercanas como la colaboración con nuestro club, demuestra además, que también son los primeros en calidad humana.

Pin It on Pinterest