91 040 23 45 (Miércoles 10:30h a 12:30h y Viernes de 18:15h a 20:00h) administracion@ritmicasanse.es

Información práctica

A continuación describimos la información práctica relacionada con la actividad de la Escuela. Cualquier duda adicional puedes hacerla llegar a través de nuestro contacto.

Z

Ropa de entrenamiento

Es obligatorio asistir al entrenamiento con ropa deportiva ajustada (maillot, medias, culot, camiseta etc.) y punteras, El pelo deberá estar recogido con moño o coleta. Se recomienda no llevar objetos de valor y aplicar las medidas preventivas necesarias para evitar su pérdida o sustracción. En cualquier caso el Club no se hace responsable, toda vez que no dispone de medios propios para evitarlos.

Z

Acceso a vestuarios

A los vestuarios tanto en entrenamientos como en Torneos y Galas sólo podrán pasar l@s alumn@s, en ningún caso los padres/madres o acompañantes.

A l@s niñ@s del Club de Predeportiva o de Escuela Iniciación tan solo podréis dejarles en el vestuario donde estarán las monitoras que se encargarán de vestirles en caso de ser necesario.

Vestuarios V Centenario:

  • VESTUARIO UNO: GRUPOS PREDEPORTIVA E INICIACIÓN
  • VESTUARIO DOS: GRUPOS INTERMEDIO, AVANZADO, COMPETICION Y DIVER-GIM
Z

Recogida de l@s alumn@s

Los familiares de l@s gimnastas deberán esperarles en la recepción, siendo recomendable permanecer fuera por el poco espacio de la entrada.

Z

Adquisición de vestuario

El Club os facilitará la adquisición de punteras y maillots de escuela (obligatorio para poder participar en las diferentes exhibiciones y competiciones) así como chandal del Club (opcional).

Horario de venta de punteras: de lunes a viernes de 17:30 a 19:30h. en el Pabellón V Centenario.

Z

Eventos deportivos y competiciones

El Club organizará para todos los programas la Gala de Navidad (en el mes de diciembre), Torneo del Club y la Exhibición de Fin de Curso (en el mes de junio), así como participaremos en distintos torneos amistosos. Toda la información se irá facilitando y se publicará en la web.

Z

Canales de comunicación

Si tienes cualquier duda administrativa puedes ponerte en contacto con el club. Si tienes una duda técnica se la puedes hacer llegar a la monitora/entrenadora.

Estamos haciendo un gran esfuerzo por mantener esta web actualizada por los lo que te sugerimos que te suscribas a las noticias de nuestra web y consultes el calendario regularmente. También nos puedes seguir en las Redes Sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Z

Voluntariado y patrocinio

El club lo hacemos entre todos. Si tienes alguna idea, quieres colaborar o patrocinar alguna actividad ponte en contacto con el club. Estaremos encantados de recibir tu ayuda.

Pin It on Pinterest