91 040 23 45 (Miércoles 10:30h a 12:30h y Viernes de 18:15h a 20:00h) administracion@ritmicasanse.es

Valores

“El trabajo duro lo ha hecho fácil. Es mi secreto. Es la razón por la que gano”. Son palabras de Nadia Comanecci, la primera gimnasta de la historia que obtuvo una calificación de 10 puntos en una competición olímpica. Su ejemplo y espíritu de superación es el faro que guía a miles de gimnastas de nuestro país.

El deporte no sólo forma nuestros cuerpos. Es innegable que exalta otros muchos valores de la persona: fomenta la disciplina y alimenta el espíritu. Este es el leiv-motiv de nuestro Club: además de promocionar la práctica de la gimnasia rítmica y todo lo relacionado con esta disciplina como la danza,  no queremos obviar lo importante que es el deporte como elemento formador de personas, como medio para alcanzar objetivos de educación moral y ética.

En este sentido, es muy importante la implicación de nuestro cuerpo técnico: no son “sólo” entrenadoras. Son personas que entran de lleno en la educación de nuestros hijos, y contribuyen a su desarrollo. Nos gusta saber que en este proceso de enseñanza deportiva siempre van a llevarles de la mano. Con este objetivo en mente, lograremos que la práctica de la actividad deportiva colabore a que los más pequeños crezcan y se desarrollen como personas.

Pin It on Pinterest