91 040 23 45 (Miércoles 10:30h a 12:30h y Viernes de 18:15h a 20:00h) administracion@ritmicasanse.es

Órganos de Gobierno, Administración y Participación

Asamblea General

Es el órgano colegiado supremo de gobierno del Club. Está integrado por todos los socios con derecho a voto.

Junta Directiva

Órgano que ejecuta los acuerdos adoptados por la Asamblea General.

Presidente

Ostenta la representación legal y jurídica del Club.

Composición de la Junta Directiva

A continuación se presenta, de forma esquemática, el organigrama de gestión del Club:

Eduardo Vicente

Presidente

“He descubierto la gimnasia rítmica gracias a mis hijas. Concentra los principales valores del deporte: sacrificio, compromiso, trabajo en equipo y superación. Viéndolas practicar obtengo la motivación suficiente para apoyar al Club”.

Paula Díaz-Salado San José

Vicepresidenta

“Por amor a este Club, al que pertenezco desde 1992. Y por mi pasión por la gimnasia rítmica. Esto es lo que me mueve a formar parte de la Junta Directiva”.

Rosa Mª Fuertes

Tesorera

“Volví a dar clases de ballet por casualidad, tras un encuentro con Ruth… pero volver al tapiz me emocionó, y más para enseñar a las niñas de la mano de “mis antiguas niñas”…. Ahora quiero involucrarme en la gestión económica del Club, para ayudar desde dentro a hacer crecer ese proyecto, desde la transparencia y la efectividad. He estado ligada al Club durante varias etapas de mi vida, y volver a estar aquí me hace más feliz que una perdiz”.

Myriam Pont de la Rosa

Secretaria

“La gimnasia rítmica es mi vida. Es un deporte muy complejo, también a nivel burocrático,  con continuos cambios que como gimnasta y entrenadora conozco muy bien. Quiero aportar todo ese conocimiento al Club”.

Laura Cid

Vocal

“Tengo 21 años y soy gimnasta en activo. Llevo ligada a la gimnasia rítmica desde los 10 años y al club desde los 17, ¡media vida en el tapiz, y lo que me queda! Quiero colaborar y ayudar a este Club, que tantas cosas bonitas me ha dado, y que mejor forma de hacerlo que desde la Junta Directiva. Siempre está bien tener en cuenta diferentes puntos de vista, incluidos los de las propias gimnastas, al fin y al cabo, ¿quién, mejor que nosotras, sabe lo que pasa en el tapiz?”

Ruth Montero Duque

Vocal

“Formar parte de esta familia me permite devolver todo lo que la gimnasia rítmica, y en concreto, este Club, me han dado a lo largo de mi vida”.

María Lamelas

Vocal

“Llegué al Club en 2012 por casualidad y de la mano de mi hija. Desde entonces he visto crecer al Club y también ha ido creciendo poco a poco mi implicación. Me gusta ayudar y tengo experiencia en gestión. Desde la Junta Directiva seguiré colaborando, aportando mi visión y trasladando las necesidades e inquietudes de las familias.”

Estatutos del Club

 

Pin It on Pinterest