91 040 23 45 (Miércoles 10:30h a 12:30h y Viernes de 18:15h a 20:00h) administracion@ritmicasanse.es

Objetivos

Afianzar las escuelas existentes y crear aquellas que por demanda directa o interés especial queramos poner en marcha. Este es uno de los objetivos prioritarios del Club y de su Junta Directiva. Y al mismo tiempo, consolidar la práctica de la gimnasia rítmica en nuestro municipio, con resultados cuantificables, que nos permitan valorar si vamos por el camino correcto o es necesario realizar ajustes.

Queremos llegar a todos los habitantes del municipio, tener la seguridad de que la información de nuestras actividades y la oferta de nuestros servicios deportivos llega con la suficiente claridad a todos. Para hacerles partícipes de nuestra realidad deportiva, en la que todos tienen cabida, ponemos en marcha esta página web, a través de la que pueden entrar en contacto con el Club. Además, incrementaremos nuestra presencia en RRSS. Y por supuesto, continua abierta nuestra oficina de la Calle Castilla León 49, donde quien lo desee podrá tener un contacto directo con el personal del Club.

 

El espíritu de mejora continua se hermana perfectamente con los conceptos de calidad y excelencia. No obstante, implica un compromiso de permanente evaluación de los procesos técnicos y administrativos que desarrollaremos en materia de gestión deportiva. 
Para lograrlo, el cuerpo técnico, el personal administrativo y los padres y madres que formamos parte de este Club, nos comprometemos a trabajar juntos.

Todo sin olvidar el objetivo principal:  que nuestras gimnastas disfruten de un deporte que les apasiona.

Pin It on Pinterest